¡Que vienen los zombis! State of Decay 2 presenta nueva ilustración

¡Que vienen los zombis! State of Decay 2 presenta nueva ilustración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Undead Labs se muestra interesada en la idea de cómo los humanos podrían sacar provecho de los muertos vivientes.


¿Existe alguna forma de sacar provecho a los muertos vivientes? La nueva ilustración de State of Decay 2 ahonda en esa cuestión, mostrando a dos zombis que parecen servir de barrera defensiva contra intrusos. Es una idea en la que ha trabajado el equipo de Undead Labs.

"Hemos estado debatiendo la idea de que algunos humanos pudieran utilizar zombis de formas poco edificantes", reconocen desde el equipo de desarrollo, que en esta ilustración también han querido mostrar el uso de una paleta de colores algo distinta para "evocar sentimientos elevados".

Los dos zombis mutilados son los protagonistas de la escena, pero en un segundo plano, se puede ver la enigmática silueta de un humano surgiendo de la bruma. ¿Quién será? Esta es una de las muchas dudas que quedan por resolver… y no habrá novedades, al menos en lo que se refiere a contenidos jugables, hasta el E3 2017 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles en el mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...