Capcom y la canción de Resident Evil 7: “Que dé más miedo, ¡que dé más miedo”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El compositor de la canción principal del juego de terror habla sobre cómo creó su estupendo trabajo para el título.


El compositor Michael A. Levine, el principal responsable de la música de Resident Evil 7, ha departido con el portal Gamespot sobre el tema Aunt Rhody que se ha convertido en todo un himno y que es la canción principal del videojuego de terror de Capcom.

“Capcom estaba al corriente de la versión para Lorde que hice junto a Lucas Cantor de Everybody Wants to Rule the World”, comentó Levine. “Cogimos un número de música dance de los 80, y lo convertimos en algo oscuro. Eso es lo que deseaban. Capcom quería una versión aterradora de una canción que la gente conociera en lugar de un tema de pop, querían algo de perfil tradicional. Yo me acordé de que los profesores americanos ayudaron a establecer la educación pública en Japón a finales del siglo XIX, y Rhody tiene un equivalente en Japón llamado Musunde. Muchos japoneses piensan que es una canción tradicional local”.

“No paraban de repetirme: `Que dé más miedo, ¡que dé más miedo!, ¡que dé incluso más miedo!´. Con el resultado final, en Capcom se han mostrado muy agradecidos y han hecho muchos cumplidos, los fans también han sido muy amables”, relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...