Los desarrolladores de Halo buscan un nuevo director narrativo

Los desarrolladores de Halo buscan un nuevo director narrativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ha publicado una nueva oferta de trabajo en LinkedIn.


343 Industries busca un nuevo artista para sus oficinas. Según parece, el perfil que requiere la firma tras las últimas entregas de la franquicia Halo en Xbox 360 y Xbox One es la de un director narrativo que se ponga al frente de las historias del Jefe Maestro, aunque no se acaba de confirmar que el objetivo para el futuro miembro de la firma de Bonnie Ross sea la serie más famosa del equipo.

El candidato ideal ha sido explicado por la propia empresa: “Experiencia previa escribiendo un videojuego de éxito, capacidades comunicativas de matrícula” cinco años trabajando en videojuegos triple A, “amantes de la ciencia ficción, la aventura y las narraciones heroicas” y capacidad para dirigir la comunicación y trabajo de un equipo de desarrollo. La oferta de trabajo ha sido colgada en LinkedIn.

¿Qué tiene entre manos 343 Industries? Tras el exitoso Halo 5: Guardians y Halo Wars 2, parece obvio que el siguiente paso es Halo 6, pero el videojuego no ha sido anunciado o confirmado por ninguno de los involucrados en su desarrollo aún. ¿Es el E3 2017, centrado en la futura Project Scorpio en Microsoft, una buena fecha para desvelarlo? Tendremos que ser pacientes y esperar al próximo 11 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.