Conan Exiles prescindirá de desnudos integrales en Xbox One

Conan Exiles prescindirá de desnudos integrales en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se sabe qué pasará en PlayStation 4, pero es probable que la decisión sea similar.


Funcom, creadores de Conan Exiles, han estado en la GDC de San Francisco recientemente. Allí han explicado al portal americano DualShockers que no incluirán desnudos integrales en el videojuego de supervivencia en su versión para la consola de Microsoft. Parece que ha sido la empresa de Redmond la que ha pedido a la desarrolladora que no incluyan la presente función en el software, algo a lo que Funcom ha accedido.

Joel Bylos, director creativo del juego, no ha podido confirmar qué sucederá en la versión esperada para PlayStation 4, aunque parece que no le sorprendería que la decisión acabase siendo similar a la tomada en Xbox One. El título basado en el universo literario de Conan el bárbaro llegará a la consola americana en una fecha por determinar durante el tercer cuarto de 2017 en el programa Xbox Game Preview.

Su llegada a PlayStation 4 se espera para el primer cuarto de 2018, momento en el que se lanzará la versión definitiva de Conan Exiles en la propia Xbox One y ordenador. Ya está disponible en Steam Early Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.