Petoons Party es un título español de minijuegos para PS4

Petoons Party es un título español de minijuegos para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego de perfil infantil desarrollado por Petoons Studio para PlayStation 4.


Sony ha anunciado que, a través de su programa PlayStation Talents, tiene intención de distribuir el videojuego Petoons Party, una propuesta cargada de minijuegos destinados a los niños y, concretamente, a fomentar su desarrollo. Lo firma el equipo español Petoons Studio.

"Un mundo mágico lleno de divertidos monstruos para jugar en familia. Petoons Party está formado por minijuegos basados en temas clave para el desarrollo de los niños como son: la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación", explican desde Sony en nota de prensa. "Además, cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con diversos retos para aumentar la diversión, los vínculos afectivos entre niños y mayores y las emociones compartidas".

"Petoons Studio nace en Barcelona con el objetivo de crear videojuegos para niños y familias bajo la filosofía Play Together, buscando romper el aislamiento de los más pequeños a través de la diversión en juego colaborativo", comentan. Si bien la propia Sony Interactive Entertainment afirma que el juego aparece a finales de este año, lo cierto es que en la propia página web de éste se menciona abril del presente 2017 como momento para su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.