Switch, el mejor estreno de una consola de Nintendo en Europa

Switch, el mejor estreno de una consola de Nintendo en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Feliz estreno. Nintendo confirma el dato en Francia y en el Reino Unido.


Nintendo en el Reino Unido confirma que las previsiones que llegaron ayer desde diversos medios se han acabado quedando cortas: Nintendo Switch se ha convertido en la consola más vendida de la empresa en su primer fin de semana en Europa. The Legend of Zelda: Breath of the Wild acompaña al hardware y se convierte en el software más vendido en un lanzamiento de Nintendo en nuestro continente, por encima de Wii Sports.

Como recuerda el portal británico MCV, el presente dato dado por la filial británica de Nintendo situaría la venta de juegos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por encima de las ventas de la propia Wii, máquina que incorporaba Wii Sports y única forma de hacerse con el juego en su día en Europa. Desgraciadamente, no se han ofrecido cifras por el momento, por lo que restará esperar nuevos detalles.

El lanzamiento de Nintendo Switch parece haber sido satisfactorio en los principales mercados del mundo: Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, también ha salido a la palestra para hablar de buenos resultados, en Francia se habla de más de 100.000 unidades vendidas, y la nueva edición de Famitsu ha ayudado a confirmar el buen estreno de la plataforma en el territorio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.