Comparan Dragon Quest Heroes II de Switch con la versión de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se muestra cómo rinde el videojuego de Square Enix en PS Vita.


Mientras los occidentales esperamos el lanzamiento de Dragon Quest Heroes II, en Japón el videojuego de Square Enix y los creadores de Dynasty Warriors ya se encuentra disponible tanto en consolas PlayStation, como en Nintendo Switch, lo que ha permitido a Digital Foundry realizar una comparativa gráfica entre estas versiones. ¿El resultado?

La versión de Dragon Quest Heroes II en PS4 luce mejor que ninguna otra, a excepción del videojuego de PC, con una sólida tasa de imágenes por segundo, mejor modelado, efectos de iluminación y texturas más detalladas. En la consola de la Gran N, el videojuego sufre algunas ralentizaciones, especialmente cuando se disfruta de la acción de este Musou en el Modo Portátil.

Podéis comprobar por vosotros mismos todas estas diferencias en el vídeo que adjuntamos en esta noticia. ¿Cuándo tendremos oportunidad de probar el videojuego aquí en Occidente? Los usuarios de PS4 tendrán a su alcance Dragon Quest Heroes II el próximo 28 de abril; la versión de Nintendo Switch, conocida como Dragon Quest Heroes I-II pues viene acompañado de los dos videojuegos aparecidos hasta el momento, todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta para nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.