Homefront: The Revolution estrena nueva actualización con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y ordenador. Beyond the Walls es el último DLC.


Dambuster Studios y Deep Silver han lanzado la nueva actualización de primavera de su videojuego Homefront: The Revolution. El videojuego de acción en primera persona se expande con el tercer DLC programado por la firma, Beyond the Walls, y el nuevo parche para sacar partido al software en PlayStation 4 Pro. Los jugadores de la nueva consola de Sony podrán disfrutar de HDR y una resolución, asegura la empresa, "de 1440p antes de realizar el redimensionado de imagen a 4K para conseguir un nivel superior de fidelidad gráfica".

Beyond the Walls, que puede ser comprado por separado por algo menos de 14 euros, lleva al usuario a la zona rural de Pensilvania. Es un contenido que parece destinado a poner fin al régimen del EPC gracias a un miembro de la OTAN con información vital que podría acabar con el conflicto en Estados Unidos. Por otra parte, Dambuster también ha lanzado una prueba gratuita de juego en el que los usuarios podrán disfrutar del primer episodio completo del videojuego. Supone unas cuatro horas de contenido, actualizado para mostrar todas las mejoras realizadas hasta la fecha.

Homefront: The Revolution se lanzó en consolas de actual generación y PC el pasado 20 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...