Se presenta Late Shift, un thriller policíaco con escenas grabadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De Wales Interactive, sigue la estela de The Bunker este 12 de abril en PC, PS4 y One.


Durante la segunda mitad del año pasado llegó al mercado una curiosa aventura protagonizada por actores de carne y hueso donde el jugador marcaba sus pasos, The Bunker. La producción logró cuajar entre una pequeña comunidad de usuarios, como demuestra sus críticas de usuarios en Steam, y ahora Wales Interactive vuelve a la carga con una nueva producción de este estilo: Late Shift. En concreto se trata de un thriller policíaco donde, después de ser forzado a robar en una casa de subastas lucrativa, Matt, un estudiante de matemáticas, debe demostrar su inocencia eligiendo sabia y rápidamente entre 180 decisiones que conducirán a alguno de los sietes finales prometidos por sus responsables.

"A algunos jugadores les podría costar más llegar al final, otros podrían hacer amigos o enemigos durante el transcurso de la historia y otros incluso podrían jugar capítulos diferentes en base a una serie de decisiones que se evalúan en los puntos clave del juego", explican desde el estudio encargado en una entrada publicada en el blog de PlayStation. "¿Vas a robar el coche o vas a huir? ¿Vas a seguir las órdenes o a vas a sabotear los planes?", ponen de ejemplo en su ficha de compra. La acción, así, transcurre en escenas de vídeo a pantalla completa con tramas ramificadas en una narrativa creada por Michael R. Johnson, autor del largometraje de Sherlock Holmes (2009). Llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...