La Tierra Media: Sombra de Guerra, el primer gran aliado de Project Scorpio

La Tierra Media: Sombra de Guerra, el primer gran aliado de Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma Aaron Greenberg que trabaja junto a Warner en el marketing del juego.


Project Scorpio es uno de los grandes misterios en la actualidad de la industria del videojuego. Aunque parece que en el próximo E3 sabremos qué hay tras la cortina de la nueva consola de Microsoft, parece que la primera gran alianza del sistema ya se ha hecho realidad. El mandamás de marketing de la división Xbox, Aaron Greenberg, ha hablado de ello en Twitter.

Contestando a un usuario, ha asegurado que son socios de Warner Bros. en el marketing de La Tierra Media: Sombra de Guerra, por lo que mucho de lo que se muestre en el futuro contará con la marca de Xbox, Play Anywhere y Project Scorpio. El propio director técnico del videojuego, Matt Allen, habló con TechRadar sobre las bondades de Scorpio en una entrevista.

"Nos gusta. No sabemos cuánto se ha mostrado en las especificaciones, pero es una actualización. No es del tipo de actualización de ‘hemos cambiado algunas cosas’; son elementos que permiten nuevas cosas. Estamos muy contentos de poder trabajar con Scorpio de forma específica". Llega a PS4, Xbox One, PC, Project Scorpio y PS4 Pro el próximo 25 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.