Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles

Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles

Corrige a Funcom las declaraciones que realizaron hace unos días.

Por / 39 comentarios
Conan Exiles

Conan Exiles es uno de los videojuegos de moda. Funcom, su desarrolladora, comentó hace unos días que Microsoft había impedido la llegada de desnudos integrales a su videojuego de supervivencia, algo que no gustó a los futuribles usuarios del software. Sin embargo, la empresa americana ha querido corregir a los desarrolladores: la ausencia de desnudos no es cosa de los de Redmond.


Microsoft considera "incorrecta" la declaración de Funcom, y señala directamente al organismo encargado de calificar videojuegos por edades en Estados Unidos, el ESRB. Explica que "Microsoft y Xbox cumplen las políticas establecidas por el sistema de calificación del Entertainment Software Rating Board", y asegura que "Funcom ha presentado Conan Exiles para su revisión y está a la espera de una calificación aceptable para ser publicado en Xbox".



Conan Exiles, con desnudos o no, llegará a Xbox One en el tercer cuarto de año del presente 2017. Su llegada se producirá dentro del programa Xbox Game Preview. El lanzamiento definitivo del título se espera para el primer cuarto del próximo 2018.



Más sobre: Conan Exiles, Microsoft y Funcom.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.