El precio de Rime en Switch "se basa en costes de producción y distribución"

El precio de Rime en Switch "se basa en costes de producción y distribución"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio del juego español en Switch es superior al de PlayStation 4, Xbox One y PC.


RiME ya está aquí. Llega a las tiendas el próximo 26 de mayo, y tras una larga espera, por fin podremos jugar a uno de los videojuegos más importantes desarrollados en nuestro país. El dato curioso llegó ayer al confirmar los precios: si los jugadores de PS4, One y PC pagarán 34,99 euros para hacerse con la obra, los usuarios de Nintendo Switch deberán pagar diez euros más que el resto, 44,99 euros. En 3DJuegos hemos querido saber cuál es el motivo.

Según se nos ha asegurado desde la propia Tequila Works, desarrolladores de RiME, “el precio de venta recomendado para la versión de Nintendo Switch se basa en costes de producción y distribución, que varían de plataforma en plataforma”. No han querido concretar más sobre los costes del port en la nueva consola híbrida. Jesús Bella lo probó hace unas semanas y quedó satisfecho con el resultado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.