Yo-Kai Watch concreta sus planes de expansión en 2017

Yo-Kai Watch concreta sus planes de expansión en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estreno de juego, película, serie, juguetes y promociones con los personajes de Level-5.


Estreno de juego, película, serie, juguetes y promociones con los personajes de Level-5.
Level-5 es una de las empresas japonesas más metódicas del mundo. No sería exagerado decir que estamos, seguramente, ante la firma más inteligente a la hora de explotar sus licencias infantiles entre el público joven. No es la primera vez que explican su modus operandi a la hora de trabajar con socios en todo el mundo, pero nunca dan puntada sin hilo: Yo-Kai Watch no se estrenó en 3DS hasta que no se produjo el estreno de la serie de televisión nuestro país, una estrategia similar a la seguida con el exitoso Inazuma Eleven.

Viz Media, los encargados de la licencia de los fantasmas de Level-5, ha comunicado sus planes para expandir la marca a lo largo del presente año 2017 entre los niños españoles. El primer paso, claro, la llegada de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas a Nintendo 3DS el próximo 7 de abril de la mano de Nintendo. Le acompañará pronto la segunda temporada de la serie animada, que llegará a Boing con 50 nuevos episodios. Aprovechando las vacaciones de los niños, el próximo mes de junio se lanza la primera temporada a Netflix.

El juego de cartas coleccionables de Yo-Kai Watch ya tiene fecha: se espera su desembarco en tiendas en una fecha por determinar la próxima primavera. Hasbro se encargará de una nueva línea de juguetes y un nuevo reloj Yo-Kai Watch, compatible con unas medallas coleccionables que permiten la proyección de pequeños fantasmas de la serie. La llegada al colegio de los niños coincidirá con el estreno de la primera película animada y un plan de promoción en las calles que se extenderá hasta el final de la próxima campaña navideña.

En el marco de los teléfonos móviles, se esperan tres aplicaciones en 2017. La primera es Wibble Wobble, una aplicación F2P desarrollada por la propia Level-5 que llega a Android e iOS la próxima primavera. Las dos siguientes se esperan para julio y octubre del presente año, pero no se han ofrecido nuevos detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.