SNK presenta a Whip, la primera luchadora DLC de KOF XIV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debutó en The King of Fighters 99. Saldrán tres nuevos personajes más.


The King of Fighters XIV presentó recientemente su plan de ampliación para los próximos años. Concretó que el objetivo de la firma es lanzar cuatro nuevos personajes a lo largo de los próximos meses. El primero anunciado ha sido Whip, que ha sido presentada en un nuevo tráiler.

El nuevo clip resulta nostálgico para los seguidores de la franquicia de lucha nipona: cuenta con una nueva versión del mítico tema W.W.III de KOF 99, la entrega en la que debutó la luchadora del Ikari Team. El resto de personajes que se esperan son un auténtico misterio por el momento.

The King of Fighters XIV se estrenó el pasado mes de septiembre. Supuso el regreso de una de las franquicias de lucha más míticas del género. Su lanzamiento se efectuó en exclusiva para PlayStation 4. Se espera que SNK concrete detalles de las futuribles descargas en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.