El clásico Syberia 2, gratis en Origin

El clásico Syberia 2, gratis en Origin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera entrega de esta serie de aventuras gráficas se pone a la venta en abril.


A pocas semanas del lanzamiento de Syberia 3, los usuarios de Origin en PC tienen la oportunidad de conseguir, gratis y por tiempo limitado, el anterior episodio de esta serie de aventuras gráficas que nacen de la imaginación de Benoît Sokal.

El videojuego llegó a las tiendas el 30 de marzo de 2004, y es continuación directa del Syberia original; una historia no se entiende sin la otra. La serie está protagonizada por una joven abogada, Kate Walker, que sin quererlo ni beberlo se ve envuelta en un emocionante viaje por Europa del Este rumbo a Siberia, en compañía de un inventor de máquinas parlantes obsesionado con los mamuts.

Para descargar el juego, basta entrar en Origin y añadir Syberia II a vuestra librería. El videojuego se encuentra traducido, entre otros idiomas, al español. Os recordamos que Syberia 3 se pone a la venta en múltiples plataformas el próximo 20 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.