The Binding of Isaac se lanza en Nintendo Switch el 17 de marzo

The Binding of Isaac se lanza en Nintendo Switch el 17 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento la fecha solo hace referencia a Norteamérica; llega tanto en digital como en formato físico.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para The Binding of Isaac: Afterbirth + en Nintendo Switch. El 17 de marzo, al menos en Norteamérica, el fantástico videojuego de Edmund McMillen y Florian Himsl invadirá los circuitos de esta nueva consola, a la que aterriza tanto en digital como en formato físico, con una edición especial que incluye carátula reversible, un manual a todo color de 20 páginas, y dos hojas con pegatinas basadas en este desafiante videojuego de acción roguelike.

La editora, Nicalis, ha compartido con los aficionados varias imágenes que muestra el proceso de embalaje de las tarjetas de memoria en sus respectivas cajas, con todos los extras en su interior. ¿Qué ofrece esta nueva versión de The Binding of Isaac?

El videojuego se amplía con más de cien nuevos objetos, diez desafíos adicionales, un modo de juego completamente original, más enemigos y jefazos, y nuevas salas en las que hacer frente a los muchos peligros que plantea esta aventura de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...