El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC

El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de mes se estrena también en iPad; pronto recibirá sus primeros contenidos adicionales.


Tras meses en fase de pruebas beta cerrada y sin previo aviso, el juego de cartas The Elder Scrolls: Legends acaba de estrenar su versión final en PC. "Podéis empezar ya a disfrutar de él, jugar con amigos, hacer crecer vuestra colección y dar inicio a vuestras aventuras por Tamriel. Y si ya habéis estado jugando a Legends", informan desde Bethesda, "nada cambiará. Como ya hemos dicho con anterioridad, conservaréis todas vuestras cartas y las recompensas que hayáis obtenido".

Si estáis interesados en él podéis descargarlo gratis en este enlace; pero no acaban aquí las buenas noticias. A partir del 23 de marzo Legends también estará disponible en iPad, y ya en abril, lo hará en las tabletas Android. ¿Cuándo en móviles? Tras pasar por Mac OS en mayo, el videojuego también estará disponible en smartphones a partir de los meses de verano.

Primeros contenidos adicionales

Bethesda confirma que el 5 de abril estarán ya disponible la primera gran actualización de contenidos para el videojuego, que recibe el nombre de La Caída de la Hermandad Oscura, y ofrece una nueva historia en solitario que pone al jugador en la piel de un agente doble al que se ha contratado para que se infiltre en las filas de la Hermandad Oscura. Las decisiones que tomemos a lo largo de la partida determinarán el curso de esta aventura que, en lo argumental, transcurre antes de los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este nuevo contenido se dividirá en tres secciones o mapas, e incorporará más de 25 misiones y 40 cartas nuevas al juego. A medida que se vayan completando las misiones de la nueva historia, el jugador desbloqueará nuevas cartas disponibles exclusivamente a través de La caída de la Hermandad Oscura, incluidas tres nuevas cartas legendarias.

La actualización podrá comprarse desde el juego como tres mapas individuales o en un paquete con un precio especial de 19,99 €. También se podrá comprar con oro del juego. Aquellos que adquieran La caída de la Hermandad Oscura también recibirán la montura Doom Wolf en The Elder Scrolls Online (solo para PC/Mac) como bonificación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.