¡Más puzles en Nintendo 3DS! Bye-bye BoxBoy se estrena el 23 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La eShop de la portátil estrena demo de esta ingeniosa serie de juegos en 2D.


Más de 180 niveles en los que poner a prueba nuestra habilidad, una vez más, en la piel del simpar Qbby, que en Bye-bye BoxBoy! para Nintendo 3DS se embarcará en una aventura más grande que nunca: viajará junto a sus amigos a bordo de una nave espacial a distintos planetas en los que tendrá que hacer frente a emocionantes desafíos con estilos de juego únicos.

Como en el original, Qbby puede crear conjuntos de cajas para sortear los muchos obstáculos que le esperan en su camino, aunque en esta ocasión, además, puede conferirles poderes especiales: algunas cajas pueden salir volando con la propulsión de un cohete, epxlotar para abrir nuevos caminos, o hasta teletransportar al protagonista de un lugar a otro.

Bye-bye BoxBoy!, tercer episodio de esta serie, se pone a la venta el 23 de marzo. Nintendo ha confirmado además que ya hay disponible una demo de la saga en la eShop de la portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...