Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

Sharefactory permite importar vídeos y screens de proyectos de PS4

La aplicación recibió nueva actualización en el día de ayer, e incorpora funcionalidades inéditas.

Por / 8 comentarios
PlayStation 4

Sony sigue tratando de tener al día su aplicación Sharefactory para PS4 y, en esta ocasión, le ha incorporado una serie de funcionalidades inéditas que desembarcaron ayer en una nueva actualización, concretamente la versión 2.5.


"Ahora puedes importar desde un USB tus propios vídeos o imágenes para tus proyectos, puedes añadir nuevos efectos de texto para personalizar tus vídeos y también podrás editar vídeos en Sharefactory directamente desde la Galería de capturas", explican desde el blog oficial de PlayStation en un comunicado. "Con ella permitimos a los usuarios importar vídeos e imágenes a Sharefactory, algo que nuestra comunidad había solicitado desde el lanzamiento. Utilizando un dispositivo USB, puedes importar tus propios vídeos e imágenes y usarlos como transiciones de intro, título y secuencia final, así como usar tus propias creaciones como etiquetas".


"La nueva actualización incluye la herramienta duplicar vídeo. Esta ampliación permite fácilmente duplicar cualquier vídeo usado en tu proyecto y guardar todos los filtros, etiquetas y texto. Permite una edición más rápida cuando usas los mismos vídeos y efectos a lo largo de tus ediciones, para compartir tus experiencias de juego", continúan. "Además, la actualización 2.5 de Sharefactory te permite seleccionar hasta 16 vídeos o capturas desde la Galería de capturas y abrirlos directamente con Sharefactory para su edición. Esta función creará rápidamente un proyecto usando el contenido seleccionado en la Galería de capturas, crear y compartir un vídeo será más fácil que nunca".


Más sobre: PlayStation 4, Sharefactory y Sony.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (40)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.