Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llega a Occidente en invierno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por la acción hack 'n' slash y tendrá versiones para PS4 y PC.


Acción hack ‘n’ slash con tintes RPG. Esta es la apuesta de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online para PC y PS4, que Idea Factory International distribuirá en Occidente en invierno de este mismo año.

El proyecto nace de la colaboración entre Compile Heart, habituales de la saga, y el equipo de Tamsoft, que han reunido a las cuatro diosas de la serie Neptunia para enfrentarlas a todo tipo de desafíos en un mundo de fantasía al estilo MMO. Precisamente, el videojuego nos propone aliarnos con otras personas para superar las mazmorras y demás retos que propone, valiéndonos de las diversas habilidades especiales con las que podemos personalizar a nuestro avatar.

La noticia viene acompañada de un tráiler que muestra algunas de las particularidades de este Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.