Habrá un Némesis "más inteligente" para Sombras de Guerra

Habrá un Némesis "más inteligente" para Sombras de Guerra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Productions habla sobre su esperada segunda entrega de la serie La Tierra Media.


Michael de Plater, uno de los responsables creativos de Monolith Software para el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre algunos detalles muy interesantes alrededor de la experiencia jugable del título.

"Lo mejor del sistema Némesis fue el ver las historias personales que se veían en Reddit, YouTube…", explicó de Plater. "Nos fijamos en qué era lo que hacía que esas historias fueran más fuertes, y nos aseguramos de cómo podíamos conseguir que todo el mundo tuviera una experiencia muy buena. Algunos tenían a esos orcos memorables a los que plantaron cara y de los que se acuerdan, se establecían unas relaciones con ellos y estaban a caballo entre el amor y el odio".

"Pero también había otra gente, especialmente los más habilidosos, que no morían y que, básicamente, no llegaban a experimentar nada de todo aquello. En cambio, los que eran algo más casuales sí morían un montón y sus enemigos acababan haciéndose más y más poderosos. Queremos que el sistema al completo sea memorable para asegurarnos de que todo el mundo tenga sus propias historias personales, y que éstas sean memorables", reconoció de Plater. "También buscamos tener más variedad en cuanto a cómo se comportan los orcos y qué habilidades tienen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.