Cárcel por atropellar a un niño mientras jugaba a Pokémon GO

Cárcel por atropellar a un niño mientras jugaba a Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del tercer accidente mortal de este tipo en Japón.


La agencia EFE se hace eco de una lamentable noticia: el hombre que atropelló a un niño debido a que conducía mientras jugaba a Pokémon GO ha sido condenado a tres años de cárcel. El letal accidente ocurrió en octubre del año pasado, cuando el pequeño regresaba del colegio y fue arrollado por el vehículo en un paso de peatones. Fue la tercera víctima mortal en las mismas circunstancias en Japón desde el lanzamiento del juego el año pasado.

La justicia nipona ha remarcado además que esta negligente conducta era algo habitual en este conductor. Por su parte los padres del pequeño han calificado la sentencia como "demasiado suave" y han iniciado una petición pública para tratar de modificar la legislación en referencia al uso de teléfonos móviles mientras se conduce.

Esta triste noticia es una nueva llamada de atención ante conductas claramente peligrosas e irresponsables mientras se disfruta de juegos, o se envían y contestan mensajes en dispositivos portátiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.