Cities: Skylines supera los 3,5 millones de juegos vendidos

Cities: Skylines supera los 3,5 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox lo celebrará con un DLC gratuito con edificios inspirados en la arquitectura china.


Camino de Xbox One, donde se pondrá a la venta próximamente, el fantástico Cities: Skylines de PC ha superado la marca de los 3,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Un hito que Paradox Interactive y el equipo de Colossal Order quieren celebrar con el lanzamiento de un DLC gratuito que introducirá varios edificios inspirados en la arquitectura china.

"Desde el día que estrenamos Cities: Skylines, el videojuego ha estado rompiendo récords sin parar. Supuso el lanzamiento más grande en la historia de nuestra compañía hasta la fecha, vendiendo 250.000 copias en sus primeras 24 horas", apunta el CEO de Paradox, Fredrik Wester, "y su comunidad de usuarios solo se ha vuelto más grande y devota en los últimos dos años".

Desde Paradox remarcan que Cities: Skylines supone el ejemplo perfecto del tipo de experiencias de las que la compañía "se siente orgullosa" de apoyar. En Colossal Order también señalan que el videojuego ha cambiado sus vidas. "Es el juego en el que todos hemos estado trabajando y soñando con él desde hace años. Contemplar cuántas personas se han reunido a su alrededor, y ver la increíble comunidad de usuarios compartiendo sus ciudades y mods ha sido muy reconfortante e inspirador", comenta la CEO del estudio, Mariina Hallikainen.

El DLC gratuito que celebra los 3,5 millones de juegos vendidos añadirá un zoo, la Shanhai Pearl Tower y un templo chino. Su lanzamiento no ha sido concretado, pero se espera que esté disponible "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...