Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta sus ediciones especiales

Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta sus ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su edición para coleccionistas viene acompañada de un set con los bustos de los cinco Jueces.


Square Enix ha aprovechado su paso por el evento PAX East 2017 que se celebra estos días en la ciudad de Boston para dar a conocer las dos ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización para PS4 de esta aventura de rol aparecida originalmente en PlayStation 2.

La más espectacular es, por supuesto, la edición para coleccionistas, que tendrá un precio de 199,99 dólares. Como gran atractivo viene acompañada de un set exclusivo con los bustos de los cinco Jueces que lideran al ejército del Imperio de Arcadia, pero a estos preciados objetos de coleccionismo debemos sumar la banda sonora del videojuego, un set con seis cartas exclusivas con la imagen de Vann, Ashe, Basch, Fran & Balthier, Penelo y World of Ivalice entre otros extras.

Imagen de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La edición limitada, que costará 49,99 dólares, trae el juego acompañado de un estuche metálico con arte de Akihiko Yoshida, y un código para descargar la banda sonora de FF XII. Square Enix también confirma que los primeros compradores del videojuego tendrán a su alcance una portada reversible exclusiva.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se estrena en PS4 el 11 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.