Guardianes de la Galaxia, de Telltale, tendrá múltiples protagonistas

Guardianes de la Galaxia, de Telltale, tendrá múltiples protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star-Lord será el personaje principal, pero podremos controlar al resto de tripulantes de la Milano.


El director creativo de Marvel's Guardians of the Galaxy - The Telltale Series ha confirmado que en esta nueva aventura gráfica, obra de los autores de The Walking Dead o Tales from the Borderlands entre otros, habrá múltiples protagonistas a los que encarnar durante la partida aunque será Peter Quill, conocido como Star-Lord, el que ejerza de personaje principal.

Los tripulantes de la Milano, por tanto, estarán a nuestra disposición en momentos clave de la aventura. No solo eso. Podremos pilotar la nave para explorar este universo de ciencia ficción y así entablar relación con otros Guardianes de la Galaxia.

En cuanto al argumento, Sean Ainsworth ha señalado que al principio de la aventura parecerá que los héroes tratan de salvar la galaxia pero, cuando encuentran un extraño artefacto de gran poder, cada uno de ellos reflexionará sobre sus deseos y su papel dentro del equipo. Como es habitual en el estudio, nuestras decisiones marcarán el curso de la historia, lo que puede llevar a situaciones de lo más dispares.

"Al final del juego, en lugar de Drax, podrías vivir esa escena con un personaje totalmente distinto a tu lado, en base a las decisiones que tomes", comenta el creativo. "Lo mejor de los juegos de Telltale es la posibilidad de elegir la forma en la que las cosas pasan, y queremos darle a la gente múltiples opciones basadsa en quién o qué les importa en determinados momentos".

Por último Ainsworth también ha señalado que el arma de Rocket jugará un papel clave en la acción, aunque el creativo no ha querido entrar en más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.