¿Smash Bros en Nintendo Switch? Reggie Fils-Aime apuesta por ello

¿Smash Bros en Nintendo Switch? Reggie Fils-Aime apuesta por ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo remarca el compromiso de la Gran N por sus sagas más valoradas.


Hay muchas sagas de la Gran N que los aficionados quieren ver en Nintendo Switch y entre ellas destaca una como Super Smash Bros., que si atendemos a las palabras del presidente de Nintendo America, no se perderá la cita con la nueva máquina de los de Kioto, aunque se ha cuidado bien de confirmarlo de forma tajante.

Siendo como es una de las sagas más vendidas y valoradas de la firma nipona, comenta Reggie Fils-Aime, "desde el punto de vista del desarrollo, la filosofía de Nintendo es que en cada plataforma queremos tener al menos una entrega de cada una de nuestras sagas clásicas. Por tanto", apostilla, "es posible esperar que en algún momento en el futuro, quién sabe cuándo, todas nuestras sagas reciban ese tratamiento".

No habla directamente de Smash Bros., el videojuego de lucha que enfrenta a los personajes más conocidos de Nintendo, pero sí avisa a los jugadores: "sabemos que los aficionados adoran estos juegos y sus contenidos, así que permaneced atentos".

Super Smash Bros. es, junto a Metroid Prime y F-Zero, una de las sagas por las que más claman los aficionados de la Gran N. De momento, ninguna de estas franquicias tiene en el horizonte, de forma oficial, un nuevo videojuego en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...