Dragon Quest XI se deja ver en nuevas imágenes para PS4 y 3DS

Dragon Quest XI se deja ver en nuevas imágenes para PS4 y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ofrece más detalles sobre su ansiada aventura JRPG.


¡Aluvión de imágenes pertenecientes a Dragon Quest XI! Square Enix ha compartido con los aficionados nuevas capturas de su esperadísimo JRPG, que se corresponden a las versiones para PS4 y Nintendo 3DS del mismo.

Estas imágenes fijan su atención en las ciudades, mazmorras y la vasta campiña por la que nos moveremos a lo largo de la aventura. Tal y como os adelantamos días atrás, también da a conocer dos de los nuevos enemigos que se toparán en nuestro camino, Mokokki y Lantern Kozou.

Durante nuestros paseos por las ciudades, no podía ser de otro modo, tendremos ocasión de visitar a comerciantes para comprar nuevas armas y equipo de batalla, así como diversos ítems curativos. Los nipones prometen que cada ciudad será muy distinta entre sí, reflejando la cultura y costumbre de sus habitantes.

Aquellos personajes que lleven sobre su cabeza una marca morada tendrán para nosotros misiones secundarias, y ya dentro de las mazmorras, comentan desde Square Enix, nos encontraremos con una gran variedad de puzles y trampas que pondrán a prueba nuestro ingenio y destreza.

Cuando caminemos por la campiña, que incluye paisajes frondosos, pero también playas o zonas nevadas entre muchos otros, podremos hacerlo a lomos de un caballo; también establecer un campamento para descansar y disfrutar de opciones adicionales tales como la compra de objetos o conversaciones especiales con los aliados.

Estas imágenes también nos dejan ver al detalle a Silvia, personaje del que ya os hablamos con anterioridad.

PS4

3DS

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.