La película Reservoir Dogs tendrá nuevo videojuego en PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloody Days apuesta por la acción táctica desde una perspectiva cenital.


De la gran pantalla al mundo de los videojuegos. La mítica película Reservoir Dogs de Quentin Tarantino se convertirá en un sangriento juego de acción que nos dará la oportunidad de protagonizar algunos atracos inspirados en las historias y estética del film.

El videojuego está desarrollado por Big Star Games, un estudio afincado en Barcelona, que apuesta por la acción más encarnizada sin perder por ello la ocasión de introducir ciertos aspectos tácticos, como si de un juego de estrategia por turnos se tratase. Cada integrante de la banda cuenta con habilidades especiales que deben ser aprovechadas al máximo para sobrevivir a la amenaza de las fuerzas policiales.

Reservoir Dogs: Bloody Days busca reflejar "todo el drama y la tensión" de la película de Quentin Tarantino, y entre sus características más llamativas, destaca el denominado Time Back, una opción que nos va a permitir gestionar el tiempo de forma original: controlamos individualmente a cada integrante de la banda, pero todos ellos se mueven al unísono; primero dirigimos los pasos del líder y una vez hecho esto, la acción vuelve a empezar en la piel de otro personaje, al que podemos guiar sabiendo de antemano qué ha ocurrido con su predecesor. ¿Consecuencias? El videojuego nos da la oportunidad de crear paradojas temporales cambiando acontecimientos con todas y cada una de nuestras decisiones.

"Como grandes aficionados a Reservoir Dogs, estamos muy centrados en crear una experiencia enfocada en la acción que sea especialmente adictiva y traslade la tensión y el dramatismo de una película inolvidable", comenta uno de los responsables de Big Star Games. Curiosamente, el film de Tarantino conmemora en 2017 sus 25 años de historia.

Bloody Days tiene previsto estrenarse este mismo año en PC y, tiempo después, lo hará también en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.