Episode Gladiolus de Final Fantasy XV se luce en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix presenta tráiler y un extenso gameplay de este DLC, disponible en PS4 y Xbox One a partir del 28 de marzo.


¿Eres fan de Gladio y te quedaste con ganas de machacar enemigos en su pellejo? El próximo 28 de marzo se estrena Final Fantasy XV - Episode Gladiolus, el primer gran DLC con el que Square Enix amplía la experiencia de juego de su notable aventura de acción y rol poniéndonos a los mandos de este fornido guerrero, aquí protagonista de un trepidante viaje que le llevará a enfrentarse a enemigos tan recordados por los aficionados a la franquicia como Gilgamesh.

Este paquete de contenidos adicionales se incluye en el Pase de Temporada de FF XV; si no lo tienes, puedes comprar el DLC por 4,99 euros. ¿Qué ofrece? Además de nuevas misiones y la oportunidad de controlar a Gladio, narra una nueva aventura que puede llevarnos completar en torno a dos o tres horas de duración. Para avivar los ánimos, Square Enix ha compartido un tráiler del videojuego, así como un extenso gameplay que nos permite ver qué tal luce Episode Gladiolus.

Más adelante, Final Fantasy XV recibirá episodios adicionales dedicados al resto de protagonistas de la aventura, Ignis y Prompto, así como una expansión centrada en una novedosa vertiente multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.