Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toejam & Earl: Back in the Groove

Toejam & Earl llevarán su funk a Nintendo Switch

Este dúo alienígena, que nació en los circuitos de Mega Drive, regresa a la acción en 2017.

Por / 10 comentarios

Financiado con éxito en Kickstarter, el ansiado regreso de Toejam & Earl al mundo de los videojuegos no se perderá su estreno en Nintendo Switch, donde desembarcará en una fecha aún por concretar a lo largo del presente año 2017, como en el resto de plataformas anunciadas hasta el momento.


Toejam & Earl: Back in the Groove supone una vuelta a los orígenes de esta veterana franquicia que nació, hace ya más de 25 años, en los circuitos de la mítica Mega Drive de Sega. Su regreso viene precedido por uno de los padres del videojuego original, Greg Johnson, que apuesta por una colorida aventura de exploración que podemos completar en compañía de un amigo gracias a su vertiente multijugador cooperativa.


Para sortear todos sus desafíos contamos con nueve personajes jugables, entre los que se incluye la madre de Earl, así como versiones retro del dueto protagonista. También se amplía el repertorio musical con temas clásicos que han sido renovados, así como melodías totalmente originales siempre fieles al estilo funk de la franquicia.


Más sobre: ToeJam & Earl: Black in the Groove.