Kingdom Hearts Unchained X presenta su expansión multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Union X [Cross] supondrá el relanzamiento de este videojuego de iOS y Android.


El próximo mes de abril la aventura Kingdom Hearts: Unchained X para iOS y Android recibirá una gran actualización de contenidos gratuita que supondrá, además del estreno del multijugador para seis personas, el relanzamiento de un videojuego que a partir de entonces pasará a llamarse Kingdom Hearts Union X [Cross].

Gracias a esta actualización los aficionados podrán formar equipos de seis jugadores con sus compañeros para hacer frente a hordas de enemigos sincorazón y poderosos jefes finales. En estos duelos, tendremos ocasión de cumplir misiones de dificultad creciente así como nuevas tareas únicas.

La actualización también aportará nuevos detalles acerca de la historia del universo Kingdom Hearts, y ampliará las formas de personalizar el avatar del jugador. Para ayudar a estos equipos de amigos a comunicarse entre ellos, el juego incluirá ahora emoticonos y mensajes de texto. Igualmente, nos toparemos con nuevas caras y viejos conocidos a medida que se desarrolla la historia de Uniones.

Por último, esta actualización introduce el Modo Teatro con el que vamos a poder revivir todas las secuencias cinemáticas de la aventura. ¿Os interesa? Ya está en marcha el proceso de registro previo para la actualización en la web oficial, con el que se podrán obtener fondos de pantalla para smartphones y recompensas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.