Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá más de cien habilidades

El videojuego de Monolith otorgará más importancia a la exploración, e incluirá un Modo Difícil.

Por / 76 comentarios
La Tierra Media: Sombras de Guerra

El equipo de Monolith ha compartido nueva información referida al esperadísimo La Tierra Media: Sombras de Guerra, su nueva aventura de acción ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien que, en esta ocasión, nos permitirá personalizar a los protagonistas Talion y Celebrimbor con más de cien habilidades repartidas en tres ramas de poder distintas.


Tras sorprendernos días atrás con un extenso vídeo gameplay de la secuela de Sombras de Mordor, el equipo de desarrollo ha confirmado también que el videojuego nos dará la oportunidad de relacionarnos con otros personajes procedentes de El Señor de los Anillos distintos a Gollum o al propio Señor Oscuro, Sauron.


La [b]exploración[b] desempeñará un papel más importante en la acción, llevando la lucha también lejos de las fortalezas que debemos conquistar durante la partida, ¡sea como sea! Sombras de Guerra promete brindarnos gran libertad a la hora de actuar como nos plazca, apoyándonos en un sistema de combate que parece haber mejorado mucho con respecto al original con más habilidades tanto para Talion como su aliado, Celebrimbor.


En cuanto a los DLC, que ya sabemos habrá, Monolith asegura que no estarán centrados en los personajes principales de la historia sino, más bien, servirán para expandir la experiencia probando nuevas vías de acción y más opciones de juego.



Más sobre: La Tierra Media: Sombras de Guerra y Monolith Soft.