El productor del cancelado Scalebound abandona Platinum

El productor del cancelado Scalebound abandona Platinum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

JP Kellams lleva trabajando con Inaba o Kamiya desde la época de Clover.


La extinta Clover aglutinó a algunos de los más increíbles desarrolladores de la industria japonesa en un mismo equipo. Tras su desaparición y refundación como Platinum, un occidental aguantó el pulso y se mantuvo en el equipo: JP Kellams. Su trabajo en la empresa tras Bayonetta o Metal Gear Rising ha sido incansable hasta hace unas pocas horas, momento en el que ha utilizado su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia de su marcha de la firma japonesa.

"Hace quince años que vine a Japón para hacer realidad mi sueño de infancia: hacer videojuegos junto a mis héroes", aseguraba en la misiva, "es difícil decir adiós a Platinum Games y Japón". Aunque confiesa que "embarcarme en nuevos desafíos es parte de mi ADN, y tras diez años trabajando con el equipo, es momento de encarar nuevos retos ilusionantes. Estoy ansioso por poder desvelarlos", aún no hay detalles sobre los planes del desarrollador, pero parece claro que están lejos de Japón.

JP Kellams ha sido productor del cancelado ScaleBound, videojuego que iba a ser lanzado en el presente año 2017 en Xbox One y Windows 10. Su inesperada conclusión, de hecho, ha sido una de las noticias más tristes de lo que llevamos de año. Por el momento no ha concretado que la salida tenga relación con el presente videojuego, y dado la discreción que impera en los estudios de desarrollo japoneses, es probable que nunca sepamos qué pasó con el software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.