Nintendo lanzará un Cómo se hizo de Zelda: Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta un primer teaser. Separará el Cómo se hizo en tres partes.


¿Ganas de saber más sobre el proceso creativo The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Tienes una cita con Nintendo mañana, martes 14 de marzo, a las 14:00. La empresa japonesa lanzará un Cómo se hizo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el que analizará los diversos apartados del juego y cómo sus artistas lo han hecho realidad para plasmar la primera gran producción de Nintendo Switch.

Lanzado también en Wii U el pasado 3 de marzo, los jugadores han tenido la oportunidad de adentrarse en una nueva historia en las tierras de Hyrule. Nuestro compañero Jesús Bella quedó maravillado con la nueva aventura de Link, circunstancia que le ha valido para calificar al título de Nintendo con la nota más alta de 3DJuegos en su análisis. Puedes ver un primer avance del Cómo se hizo en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...