The Station, intriga y ciencia ficción, presenta primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ambienta en un estación espacial enviada a investigar una civilización extraterrestre.


"¿Cómo reaccionarías si descubriésemos una civilización extrarrestre sensible, capaces de desafiar todo nuestros conocimientos sobre la biología, la química, la física, la religión y de respondes a preguntas que la humanidad se ha hecho durante toda su historia?" Con esta sugerente premisa argumental, y prometiendo una historia capaz de cambiar el punto de vista del jugador sobre el imperialismo, la supervisión de otros pueblos y las leyes morales, The Station ha presentado su primer tráiler configurándose como un videojuego de exploración en primera persona.

Esta propuesta de ciencia ficción se ambienta en una estación espacial donde sus tres tripulantes dejaron de dar señales de vida. Al parecer la embarcación, enviada a investigar la cultura de la mencionada especie alienígena, quedó al descubierto cuando estaba a punto de finalizar su misión. De esta forma, y en el rol de un detective, se recibe el encarga de desentrañar el misterio tras esos sucesos. Su lanzamiento se espera para este mismo verano, y está siendo desarrollado por un estudio con veteranos de proyectos triple-a (Destiny, Prototype, BioShock Infinite).

De momento está anunciado para PC, Mac y Linux. No se descarta su estreno en consolas y dispositivos de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...