Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

PlayStation 4

PlayStation Now contará con videojuegos de PS4

Jugar a Uncharted 4 o Bloodborne en PC no será fantasía. Sin fecha para España.

Por
 -  516 comentarios
PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar la llegada de videojuegos de PlayStation 4 a su servicio de juego en la nube PlayStation Now. Significa que los usuarios del servicio podrán disfrutar de videojuegos de actual generación desde la comodidad del juego por streaming. PS Now pondrá su propio precio a los juegos PS4, pero aglutinará el nuevo catálogo junto al de PlayStation 3, evitando así la creación de una segunda cuenta a sus usuarios.


Aunque Sony también ha confirmado que las pruebas de PlayStation Now y sus títulos de PS4 comenzarán en las próximas semanas, todavía no ha concretado cuáles serán los videojuegos con los que se estrenará la consola de actual generación desde la nube. Por desgracia, no hay cambios en el territorio español: PlayStation Now sigue sin fecha de estreno en nuestro país, y los únicos que pueden disfrutar del servicio por el momento son los británicos, holandeses y belgas en todo el continente europeo.


En una decisión sorprendente e inesperada, los japoneses confirmaron recientemente que la compatibilidad de PS Now acabaría en PlayStation 3, PS Vita, PlayStation TV, reproductores de Blu-ray y algunos televisores el próximo 15 de agosto. PlayStation 4, ordenador y algunos televisores Bravia son los únicos aparatos compatibles con la nube de juegos de Sony. ¿Permitirá la presente decisión acceder a los usuarios de ordenador a algunas exclusivas de PlayStation 4 como Bloodborne o Uncharted 4?


Más noticias de: PlayStation Now, PlayStation 4 y Sony.

Comentarios
Facehugger578Hace 10 meses
@DaruckardFX
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@DaruckardFX
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
O.O Madre mía, cuanta ignorancia informática tienen los seguidores y usuarios de Windows... PlayStation es un servidor en la nube, es prácticamente lo mismo que puedes conseguir capturando vídeo, y enviándolo a través de rtp, usando la conexión remota, es más, hay programas en C++, que los he visto hacer esto con PS3 y un CFW para enlazar los controles, joder, si esto se ha hecho hasta con la 3DS. Esto es como decir que en GNU/Linux podemos jugar todos los juegos exclusivos de Windows a ultra en un PC de 300 euros, porque existe la posibilidad de hacerlo con Microsoft Azure ¬¬... Por último, no estáis ejecutando el juego es vuestro sistema, estáis jugando remotamente en una PS4 , esto es como si alquilaseis una consola pero desde la distancia...
Has dicho algo que todo el mundo sabe, bueno menos lo de ps4 al principio se quería hacer así pero al final se basaron en servidores con arquitectura de la consola porque daban menos problemas que poniendo las propias consolas, pero vamos lo que el usuario ve al final es que sin tener qeu comprarse un hardware disfrutara de los juegos, por muchas vueltas que le des.
Pues va a ser que muchos de tus homólogos, no se han enterado del todo. "pero vamos lo que el usuario ve al final es que sin tener qeu comprarse un hardware disfrutara de los juegos, por muchas vueltas que le des". ¿Esto es nuevo?... desde antes de aquello ya se podía alquilar consolas, teniendo esa opción, de hecho, recuerdo que hace mucho tiempo alquilé una gameboy GBA por un mes para pasarme el Pokémon, obviamente si piensas jugar la PS4 por uno o dos juegos lo entendería... Siempre y cuando vivas en USA ., que es donde hasta el momento está, y encima, quienes han pagado el servicio se quejan de incidencias y latencias. Pero no es un remplazo para un hardware físico. Los problemas de conexión serán un problema si no tienes un conexión de al menos 40mb para jugar decentemente, porque a diferencia de alquilar una consola física, lo estas haciendo remotamente desde internet, señalo esto, porque es importante entender, que es imposible jugar sin una conexión a internet, parece que eso algunos los ignoráis o dejáis pasar. Por último, PS4 no tiene una arquitectura diametralmente opuesta a un X86 común y corriente, y no, no han montado un servidor con VMs, porque eso iría peor que ejecutando FreeBSD directamente en el Hardware. Lo único que han hecho es desmontar una PS4 con Orbis, y montarla en una estación de servidor, adaptando las conexiones de alimentación al nuevo hardware. En Internet te encuentras pavos que se han montando sus PS3s en torres y sistema de refrigeración estándar de ordenador, y encima, con fuentes ATX, para sony no será difícil hacer esto. Lo dicho, la discusión es absurda, y si por ahí tiramos, yo podría decir que me basta con una Raspeberry y un conexión a internet para jugar a todo lo que quiera; el ordenador de 1000 euros que tengo, mi PS4, PS3, PS2, DreamCast, la 3DS, etc, sobran en mi vida ¬¬. Supongo que tú puedes presidir de hadware caro también, ¿qué haces con ese ordenador y esa licencia de Windows, si con un smartphone puedes jugar a través de la nube?
¿Para qué comprar hardware, si el juego y el software como servicio se imponen...? como si no fuera suficiente con las puertas traseras de muchos de vuestros sistemas privativos, encima queréis usar un ordenador que ni es vuestro y se encuentra quien sabe donde, y quien sabe con quién a su cago... "En un tiempo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario". George Orwell.
recordemos que la unica plataforma optimizada para 4k y 60 fps es windows no hay mas esta comprobado que linux no rinde como el directx 12 tener un pc de ultima generacion con linux es un desperdicio
Cuanta ignorancia en tan pocas palabras. 1º busca la diferencia entre plataforma y S.O. 2º En cuanto al Directx, te copio y pego lo que ha dicho un desarrollador de Star Citizen como ejemplo: Years ago we stated our intention to support DX12, but since the introduction of Vulkan which has the same feature set and performance advantages this seemed a much more logical rendering API to use as it doesn't force our users to upgrade to Windows 10 and opens the door for a single graphics API that could be used on all Windows 7, 8, 10 & Linux. As a result our current intention is to only support Vulkan and eventually drop support for DX11 as this shouldn't effect any of our backers. DX12 would only be considered if we found it gave us a specific and substantial advantage over Vulkan. The API's really aren't that different though, 95% of the work for these APIs is to change the paradigm of the rendering pipeline, which is the same for both APIs. Edito2: tiene gracia que un usuario llamado "ElMasterRace" te vote positivo, es lo más sinsentido que he visto nunca, imagino que será un consolero infiltrado, que todos los motores están siendo portados a Linux es un hecho (gracias a VALVe y a toda la comunidad del software libre), por cierto Unreal Engine 4 y steam virtual:
Edito3: cuando HL3 salga en sus primeras semanas para SteamOS y Linux, entonces ya pediréis ayuda ya x_D
a mi no me preocupa tengo instalado steam os en un disco duro aparte jejje es mas me gustaria pero y como juega lo demas0 mass efec andromeda nier gta cod fifa batlefield etc los juegos aaa que no estan en linux no alabes mucho a linux yo uso varios so tengo windows 10 en un disco solido en otro disco tengo ubuntu y steamos y tengo un disco aparte con hackshintos para trabajos asi que ves que lloro mucho
Vaya, ha sido expulsado el troll. Al que esté interesado le dejo un vídeo de test Vulkan y Opengl corriendo en Linux
Willthor592Hace 11 meses
Es una vergüenza que no lo traigan a España. Poder pueden pero no les da la gana. Incluso hay formas de tener playstation now creando una cuenta en UK, para mayor prueba de que se puede.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (516)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |