Así es el primer gran DLC de Battlefield 1: They Shall not Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores con Pase Premium pueden disfrutarlo hoy en PC, PS4 y Xbox One, el resto esperarán al 28 de marzo.


Desde hoy está disponible para los jugadores con Pase Premium el esperado DLC Battlefield 1 - They Shall Not Pass con el que Electronic Arts desea reavivar el interés de los aficionados por el estupendo Battlefield 1. El resto de jugadores estándar deberán esperar al día 28 de marzo para poder disfrutar de esta primera gran expansión para el shooter sobre la Primera Guerra Mundial.

El añadido llega acompañado de un parche para todas las versiones del videojuego, es decir PC, PS4 y XOne, que pesa alrededor de 5GB y cuya aplicación ha detenido durante esta mañana y por un par de horas los servicios on-line del videojuego en las distintas plataformas.

EA ha deseado que los aficionados sean conscientes de lo ambicioso que es este pack descargable con un directo de un par de horas que puedes ver acompañando a la noticia y en el que se muestran las bondades del ejército francés que debuta, así como las dos operaciones inéditas The Devil’s Anvil y Beyond the Marne que, por su parte, incluyen cada una dos mapas inéditos. Clases, armas e incluso tanques que se incorporan al videojuego son algunos otros de los elementos que se incorporan en este contenido descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.