Andromeda, con más líneas de diálogo que Mass Effect 2 y 3 juntos

Andromeda, con más líneas de diálogo que Mass Effect 2 y 3 juntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare confirmó recientemente que también habría casi el doble de personajes únicos.


Habrá casi el doble de personajes únicos… y ahora también sabemos que Mass Effect: Andromeda, cuenta con más líneas de diálogo de las que ofrecen Mass Effect 2 y 3 de forma conjunta. Un dato espectacular que anticipa una aventura de acción y rol de proporciones colosales.

"Las líneas de diálogo que tenemos en Andromeda son como Mass Effect 2 y 3 combinados", ha declarado el productor del videojuego, Michael Gamble. "Así que el número de personajes es más grande, y también lo es la cantidad de cosas de las que tú y tu personaje podéis hablar".

Desde BioWare destacan sobre todo el papel de nuestra escuadra de soldados, en la que se han centrado de forma primordial para hacer del grupo un equipo más sólido a todos los niveles. "Nos aseguramos de que pudieras hacer cosas diferentes con ellos y luego, con esa información, básicamente se llevarían a cabo las conversaciones".

Mass Effect: Andromeda se pone a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.