Pokémon Rojo completamente funcional dentro de Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emulan el clásico juego de Gameboy dentro del juego de Mojang.


El fan de Minecraft MrSquishy ha creado una versión completamente jugable del Pokémon Rojo de Game Boy en el juego de Mojang. Sin necesidad de mods, este usuario recrea una enorme consola donde emula el título de Nintendo, de la que se puede elegir incluso el color, además de un enorme estadio temático que la enmarca.

Para terminar este añadido para el juego, este habilidoso y paciente aficionado ha tenido que colocar más de 357.000 bloques durante 21 meses de desarrollo. Se trata de la evolución de otro trabajo anterior que de manera similar hacia funcionar el clásico Pac-Man. El complemento se encuentra disponible para su descarga, de manera gratuita, en el el hilo oficial de Reddit del proyecto.

No es la primera vez que los universos de Minecraft y Pokémon colisionan gracias al esfuerzo creativo de los fans, que han llegado a crear juegos enteros basados en la franquicia de Nintendo dentro de la producción de Mojang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.