¿South Park en Nintendo Switch? Comedy Central apunta a ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mensaje en Twitter anticipa el anuncio, pero no deja claro de qué videojuego se trata.


Un divertido mensaje pronunciado por Eric Cartman, uno de los protagonistas de la irreverente serie de dibujos animados South Park, apunta a la llegada de la franquicia a Nintendo Switch, aunque no deja claro de qué videojuego se trata. ¿Posibilidades? La más lógica sería esperar la llegada de South Park: Retaguardia en Peligro, el RPG en el que trabaja Ubisoft para múltiples plataformas, pero no es algo que se haya confirmado todavía.

"Nin-ten-do. Estoy en camino. Estoy en camino, Nin-ten-do". Este es el mensaje que pronuncia el malhablado protagonista de South Park, que en Twitter aparece enterrado por un montón de nieve, tiritando por el frío.

No se descarta tampoco que el anterior videojuego de la franquicia, South Park: La Vara de la Verdad, se adapte también a la consola de Nintendo. Resta esperar a un anuncio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.