El nuevo God of War ya se promociona en Madrid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony invita a celebrar el Día del Padre con Kratos y Atreus


En distintos puntos de la red de Metro de la Comunidad de Madrid han aparecido una serie de carteles promocionales del nuevo God of War que invitan a celebrar el próximo Día del Padre. La campaña de Sony muestra a Kratos y su hijo Atreus con un llamativo mensaje: "Mi papá le puede al tuyo".

En el momento de redactar este texto Sony todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre esta curiosa campaña publicitaria, que da nuevas fuerzas a los rumores que sitúan el lanzamiento de la nueva aventura mitológica de Sony Santa Mónica para antes de acabar el presente año.

God of War fue una de las estrellas de la presentación de Sony en el pasado E3 y se encuentra ya en una fase muy avanzada de producción, por lo que no sería descabellado pensar que despediremos 2017 acompañando a Kratos en un nuevo viaje épico de ambientación nórdica.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.