Full Throttle Remastered, a la venta el 18 de abril

Full Throttle Remastered, a la venta el 18 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de LucasArts vuelve a la vida en PC, PS4 y PS Vita de la mano de Double Fine.


El equipo capitaneado por Tim Schafer ha puesto fecha de lanzamiento a Full Throttle Remastered, la nueva versión de esta clásica aventura gráfica que se estrenará en PC, PlayStation 4 y PS Vita el próximo 18 de abril al precio de 14,99 euros.

Obra del creador del memorable Grim Fandango, Full Throttle está protagonizado por el líder de una banda de moteros, enfrentado a los viles planes de un empresario con ansias de poder, lo que hará resolviendo puzles, explorando escenarios y charlando con un variado repertorio de personajes secundarios.

Como otros trabajos del estilo, esta remasterización permite disfrutar de los gráficos del original, o apostar por los nuevos dibujos a mano en 3D, sonido y música remasterizada. También se incluyen los comentarios del equipo de desarrollo, para conocer cómo fue el proceso creativo tras la que fue una de las últimas aventuras gráficas de LucasArts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.