Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Barcelona en noviembre

Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a Barcelona en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gira comienza en argentina el 17 de marzo. También pasará por Chile y México.


46 ciudades y nueve países han sido los escogidos por la organización de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses para disfrutar de las melodías de la legendaria franquicia de Nintendo en directo. La gira comenzará el 17 de marzo en Buenos Aires, Argentina, continuará el 18 de marzo en Santiago, Chile y desembarcará en México el 11 de junio.

Tras una travesía por Estados Unidos y Canadá entre junio, julio, agosto y septiembre, en noviembre llegará a Europa. La cita más esperada en España, claro, es la confirmada para el 25 de noviembre en Barcelona: el Auditori del Forum acogerá el concierto, siendo de 55,77 euros la entrada más barata y de 87,70 la más cara, ya a la venta. La gira termina el 30 de diciembre en Salt Lake City.

Puedes esperar temas de algunos de los capítulos principales de la franquicia como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Twilight Princess, A Link to the Past o el reciente Breath of the Wild, llegado a Nintendo Switch y Wii U el pasado 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.