Los juegos de Neo Geo corrigen errores en Nintendo Switch

Los juegos de Neo Geo corrigen errores en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios criticaban cambios en el brillo, color y sonido de los clásicos de SNK.


Hamster es una firma que ha aprovechado alguno de los más grandes videojuegos del catálogo de Neo Geo para lanzarlo en consolas actuales como PlayStation 4, Xbox One o la recientemente estrenada Nintendo Switch. Es la consola de Nintendo, precisamente, la que ha recibido nuevos parches para arreglar algunos defectos detectados por los más entusiastas seguidores de la marca.

Según parece, títulos como Metal Slug 3, The King of Fighters 98 o Shock Troopers presentaban algunos problemas en lo visual y sonoro. El brillo y los colores de los clásicos no se veían igual que en sus versiones originales, y pequeños problemas con el sonido acababan siendo molestos para los usuarios que se habían hecho con las producciones estrenadas el pasado 3 de marzo. Hamster ha puesto solución a golpe de parche.

Como asegura el portal Nintendo Everything, su descarga ya está disponible, por lo que no dudes en conectar tu Nintendo Switch para poder disfrutar de los juegos de Neo Geo en su máximo esplendor desde la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.