La Tierra Media: Sombras de Guerra promete variedad en sus mapas

La Tierra Media: Sombras de Guerra promete variedad en sus mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldremos de Mordor para explorar algunas regiones capitales en el mundo de Tolkien.


Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Productions, ha hablado con la revista oficial de Xbox de la variedad en los escenarios de La Tierra Media: Sombras de Guerra, en los que ha prometido mayor variedad que en la primera aventura. "Hay bosques, zonas nevadas... otras localizaciones, en definitiva". No hay que alarmarse: como asegura el propio de Plater, se están guardando otras sorpresas y "no queremos contar mucho más, pero hay una gran variedad".

¿Saldremos de Mordor entonces? Parece que sí: "Uno de los motivos por los que Shadow of War no es Shadow of Mordor es por la expansión del territorio más allá de Mordor". Explicó que "el Señor Oscuro está aumentando su ejército, y sus fuerzas, comandadas por el Rey Brujo, han ido más allá de Mordor y han asaltado Minas Ithil. Las han conquistado y las han convertido en Minas Morgul, la torre del Rey Brujo, lo que lleva a las líneas de la guerra más allá de Mordor".

Gondor suena apetecible para cualquier seguidor del universo de J.R.R. Tolkien, ¿verdad? La Tierra Media: Sombras de Guerra se presentó recientemente. Su estreno se ha fechado para agosto de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El software de Warner Bros. sacará partido a las bondades técnicas de PlayStation 4 Pro y Project Scorpio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...