¡Comparativa! Así luce Mass Effect: Andromeda en PS4 Pro, Xbox One S y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera comparación entre las versiones del juego muestra el gran trabajo de Bioware.


La comparación entre las diferentes versiones de un mismo videojuego en sistemas diferentes es habitual en cada estreno multiplataforma, y es obvio que Mass Effect: Andromeda, uno de los más esperados del presente año, tampoco se iba a librar de las comparaciones. Los compañeros de IGN han firmado un interesante vídeo en el que podemos ver, capturado en la mayor resolución posible de cada sistema, cómo luce el videojuego de Bioware.

Si dispones de un equipo acorde al usado por el portal, es obvio que la versión de PC rendirá mejor que la de PlayStation 4 Pro o Xbox One S, pero la versatilidad del ordenador no quita mérito al trabajo que ha firmado el equipo americano a la hora de llevar la nueva aventura espacial al territorio de las consolas. El lanzamiento Mass Effect: Andromeda se realizará el próximo 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.