El survival horror Daymare: 1998 cancela su Kickstarter

El survival horror Daymare: 1998 cancela su Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables están negociando con distintos socios para llevar a cabo la producción.


Invader Studios ha anunciado hoy la clausura de la campaña de financiación colectiva de Daymare: 1998 en Kickstarter. El survival horror, nacido como un proyecto de remake de Resident Evil 2, marcó como objetivo alcanzar una recaudación de 180.000 dólares a mediados de febrero, una cifra muy alejada de los 40.000 dólares conseguidos. Sin embargo, lejos de desanimarse, sus responsables han agradecido el apoyo mostrado y ya buscan otras vías para salvar la producción.

"Nuestro meta era alta. Sabíamos que era alta y que existía un gran riesgo de no lograrla. Pero estamos lejos de sentirnos decepcionados. Casi 1.200 personas creyeron en nosotros, eso nos da fuerza y esperanza para seguir", explican en una actualización en la campaña de crowdfunding. "Estamos felices de anunciar que estamos manteniendo conversaciones con algunos socios", añadían. La aventura está también en Steam Greenlight, donde avanza sin problemas para su estreno en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...