Shenmue 3 muestra los avances de su desarrollo en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es un día en la oficina de Yu Suzuki. Vemos a Ryo en su nueva aventura.


Ciertamente, el progreso de Shenmue III es tan lento como se podía esperar. A nueve meses del supuesto estreno oficial, los desarrolladores han compartido en su página de Kickstarter un nuevo vídeo en el que vemos cómo se trabaja en las oficinas de Suzuki. Lo que más interesará a los jugadores del esperadísimo videojuego son las partes en las que podemos ver el título en movimiento durante unos pocos segundos.

Shenmue III fue una de las más grandes noticias del ya lejano E3 2015. Su retorno en forma de Kickstarter devolvió la esperanza a los seguidores de la franquicia, que no veían una nueva entrega desde la época de Dreamcast y la primera Xbox. En los últimos meses se ha ido haciendo fuerte el rumor que asegura que una revisión de los clásicos de la consola de Sega en alta definición son más que una posibilidad.

La obra concretó su estreno para finales del presente 2017 en PlayStation 4 y PC. Aunque parece complicado su desembarco para la fecha oficial, aún no se ha hecho ningún anuncio sobre la presente materia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.