Tekken 7 sumará luchadores de otras franquicias mediante DLC

Tekken 7 sumará luchadores de otras franquicias mediante DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Akuma, villano de Street Fighter, serían tres los luchadores crossover del juego.


No hay grandes detalles sobre los futuribles invitados al baile de tortas de Harada y Bandai Namco, pero la mera confirmación ya es una grata noticia para cualquier entusiasta del género: la editora ha confirmado que Tekken 7 contará con dos nuevos luchadores de otras franquicias de lucha en sus futuros DLC.

El primero llegará con el contenido descargable de invierno del presente año; el segundo hará lo propio en primavera de 2018. Para el contenido de verano se reservan un nuevo modo de juego (del que no hay noticias aún) y unos 50 trajes nuevos para los protagonistas del software. Cada personaje extra se estrenará con un escenario especial.

Aunque están incluidos en el pase de temporada, Bandai Namco concreta que, como es habitual, también podrán comprarse por separado. Tekken 7 se estrena en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 2 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.