La nueva actualización de PS4 tiene problemas con el WiFi

La nueva actualización de PS4 tiene problemas con el WiFi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony aún no se ha pronunciado de forma oficial. Usuarios dan con una posible solución.


Aunque Sony no ha comentado nada al respecto, no son pocos los usuarios que han manifestado los problemas que sufren con la conexión WiFi en sus PlayStation 4 tras la importante actualización 4.50 del sistema. Lanzada la semana pasada, permitía a los jugadores de PlayStation 4 Pro, entre otras cosas, acceder al Modo Optimizado para disfrutar de mejoras en algunos de los videojuegos lanzados en el sistema pero que aún no son compatibles con la última consola PlayStation.

Los problemas detectados pasan por fallos de conexión y lag durante las partidas. Aunque en el foro oficial de Sony se ha intentado dar con un par de soluciones, resulta obvio que el arreglo definitivo debería llegar desde la propia empresa japonesa en los próximos días. La primera y más obvia es jugar con cable; la segunda pasa por cambiar elementos del router para poder facilitar la conexión de la consola, pasando de la 802.11 N habitual a la BG. No garantiza la solución, pero parece que está funcionando a algunos jugadores.

¿Eres uno de los afectados? Parece claro que los japoneses se pronunciarán pronto. Resta esperar una solución oficial en breve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.